in ,

SimGuru destacado: SimGuruRomeo

@SimGuruDrake nos trae una nueva sección en el blog oficial de Los Sims 4, es tiempo de conocer más de los SimGurus y hoy ha tocado el turno de SimGuruRomeo.

Una historia nada desventurada

¿Queréis saber más cosas sobre la buena gente que trabaja en Los Sims 4? ¡Pues tenemos buenas noticias! Inauguramos una nueva sección sobre SimGurus destacados en la que hablaremos con distintos miembros del estudio de Los Sims y les plantearemos preguntas sobre su vida, sus pasiones y lo más importante, su helado favorito.

¡El primero es SimGuruRomeo!

antionio
¿Puedes presentarte brevemente?

Me llamo Antonio Romeo, alias SimGuruRomeo. Me gusta dar largos paseos por la playa… Ah, no, lo siento, me he equivocado de hilo. Soy uno de los productores del equipo de Los Sims 4 y soy relativamente nuevo: solo llevo dos años. He trabajado en varias áreas, como en la habilidad Jardinería de Los Sims 4, la profesión científica de Los Sims 4 ¡A Trabajar! Pack de Expansión* y los clubes de Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión*.

¿Qué haces en Los Sims 4?

Ser productor de Los Sims es divertidísimo, pero también puede resultar bastante frenético. Cada jornada es totalmente diferente. Algunos días me dedico a jugar al juego y a asegurarme de que es entretenido e interesante. Siempre estoy buscando maneras de retocarlo y mejorarlo. Los días más tranquilos intento pasar el mayor tiempo posible en los foros leyendo los comentarios, ideas y observaciones de los Simmers, ¡lo cual es muy divertido! Los más ocupados me dedico a correr de aquí para allá como un loco y a hablar con ingenieros, diseñadores, modeladores y animadores para intentar poner en marcha el desarrollo de algún elemento nuevo y asegurarme de que todo el mundo tiene lo que necesita para empezar a trabajar.

¿Qué es lo mejor de ser SimGuru?

Lo mejor de ser SimGuru es tener ocasión de hablar con todos ustedes. Esa es la razón por la que la mayoría de nosotros nos hacemos SimGurus. Nos encanta hablar con nuestros fans. Yo entro en los foros todos los días para ver qué dicen los Simmers. Soy uno de los SimGurus que menos habla, pero me encanta escuchar, ¡y creanme, los escucho!

AntonioPi
¿Qué es lo que más te gusta de la franquicia de Los Sims?

Cuando era más joven jugaba un montón a Los Sims. Me pasaba horas construyendo casas de ensueño y estructuras geniales. La mayoría del tiempo me dedicaba a construir. La cantidad de creatividad y libertad que el modo Construir otorga a los jugadores es genial. Siempre me encanta ver lo que crean nuestros fans; hay creaciones en la galería que yo solo sueño con poder hacer. ¡Los Simmers son de lo más creativos!

¿Cuál es tu helado favorito?

¡Me encanta el helado! Y no soy nada tiquismiquis en lo que a dulces se refiere. Puedo comerme casi cualquier helado. Creo que no tengo un favorito claro, pero me encantan los que son dulces y sabrosos. Uno de los que más me gustan es el Chubby Hubby de Ben & Jerry’s. Es helado de vainilla con pretzels de cacahuete recubiertos de chocolate y vetas de chocolate y mantequilla de cacahuete. ¡Está DE MUERTE!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Música: Escucha la versión Simlish de Run Away With Me de Carly Rae Jepsen

Top 5: Accesorios que toda Sim debe tener