in ,

Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios

Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios ofrece una combinación de florida flora y muebles de mármol que te permitirán crear nuevos estilos de parques o revitalizar el exterior de tu casa. ¿Quieres un jardín con rosales podados y flores que se enredan en estructuras de madera? ¿O quizá prefieres crear tu propio jardín botánico de inspiración victoriana, repleto de fuentes con leones que echan agua por la boca y majestuosas columnas dóricas? Todos esos objetos y algunos más te permitirán crear exuberantes paisajes en los que vivir momentos románticos, como citas, proposiciones de matrimonio y bodas, o disfrutar de una agradable tarde al aire libre.

TS4_SP6_Logo_Main_RGB

box7

INFORMACIÓN

Tus Sims pueden utilizar la nueva fuente Gluteus Maximus para mucho más que para ponerla de adorno. Pueden, por ejemplo, sentarse en el borde, acurrucarse y hasta salpicarse de manera desenfadada como muestra de afecto. Si se sienten especialmente juguetones, también pueden meterse dentro a hacer el tonto o ir un paso más allá y enzarzarse en una animada guerra de agua con un amigo. Y si se sientenparticularmente traviesos, pueden llegar incluso a añadir jabón a la fuente y disfrutar viéndola llenarse de espuma y burbujas.

Este pack de accesorios incluye además el pozo de los deseos Sueños Susurrados, ¡y ay del Sim que subestime su poder! Un solo simoleón es suficiente para pedir un deseo, ya sea felicidad, riqueza, un hijo, juventud o amor, entre otros. Pero el pozo es conocido por su carácter temperamental, así que conviene pensarse muy bien tanto qué se le pide como cuándo se le pide. Los más de cincuenta posibles resultados garantizan que la vida de tus Sims cambiará para siempre. Aunque eso sí: la cosa puede acabar en alegría o en tragedia personal.

Descubrirás todos estos objetos al visitar los Jardines Perdidos de la Sanación, un nuevo parque incluido en este pack que crea un entorno pintoresco para cualquier historia romántica. Cuando lo visiten, tus Sims querrán lucir su mejor aspecto, y los modernos peinados y prendas con flores que añadimos le ayudarán a darles el cambio de imagen que necesitan de cara a la primavera. Mientras pasean por el parque, disfrutarán de las melodías de la nueva emisora de radio de música barroca, entre las que se incluye una de lo más encantadora que está inspirada en el siglo XVII para crear ambiente.

RENDERS

IMÁGENES

TRÁILER

CONTENIDO

screenshot_04

ICONOS

r7SwTeAq

FECHA DE LANZAMIENTO

9 de febrero de 2016

PRECIO

Estados Unidos $10 US
España 9,99€
México $6.99 US ($120.00 Pesos aproximadamente)
Colombia $9.99 US
Perú: 20 soles

Publicaciones

Blog oficial: Cuidado con lo que deseas en Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios

Blog oficial: El amor está en el aire con Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios

Reseña

CbXXj90W4AI4Lof

Comprar

screenshot_03

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Logo oficial de Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios en español

Cómo instalar packs de expansión en Los Sims 4