¡Cuidado con lo que deseas!

Los pájaros cantan, las plantas germinan… ¡Es la época del amor y tus Sims podrán sentirlo en su propia piel con Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios*! El título llega el 9 de febrero e incluye nuevos objetos y prendas de vestir para que crees el jardín victoriano de tus sueños.

TS4_628_SP06_SCREENSHOT_01_002a

Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios ofrece una combinación de florida flora y muebles de mármol que te permitirán crear nuevos estilos de parques o revitalizar el exterior de tu casa. ¿Quieres un jardín con rosales podados y flores que se enredan en estructuras de madera? ¿O quizá prefieres crear tu propio jardín botánico de inspiración victoriana, repleto de fuentes con leones que echan agua por la boca y majestuosas columnas dóricas? Todos esos objetos y algunos más te permitirán crear exuberantes paisajes en los que vivir momentos románticos, como citas, proposiciones de matrimonio y bodas, o disfrutar de una agradable tarde al aire libre.

TS4_628_SP06_SCREENSHOT_02_002b

Tus Sims pueden utilizar la nueva fuente Gluteus Maximus para mucho más que para ponerla de adorno. Pueden, por ejemplo, sentarse en el borde, acurrucarse y hasta salpicarse de manera desenfadada como muestra de afecto. Si se sienten especialmente juguetones, también pueden meterse dentro a hacer el tonto o ir un paso más allá y enzarzarse en una animada guerra de agua con un amigo. Y si se sientenparticularmente traviesos, pueden llegar incluso a añadir jabón a la fuente y disfrutar viéndola llenarse de espuma y burbujas.

TS4_628_SP06_SCREENSHOT_03_002a

Este pack de accesorios incluye además el pozo de los deseos Sueños Susurrados, ¡y ay del Sim que subestime su poder! Un solo simoleón es suficiente para pedir un deseo, ya sea felicidad, riqueza, un hijo, juventud o amor, entre otros. Pero el pozo es conocido por su carácter temperamental, así que conviene pensarse muy bien tanto qué se le pide como cuándo se le pide. Los más de cincuenta posibles resultados garantizan que la vida de tus Sims cambiará para siempre. Aunque eso sí: la cosa puede acabar en alegría o en tragedia personal.

Descubrirás todos estos objetos al visitar los Jardines Perdidos de la Sanación, un nuevo parque incluido en este pack que crea un entorno pintoresco para cualquier historia romántica. Cuando lo visiten, tus Sims querrán lucir su mejor aspecto, y los modernos peinados y prendas con flores que añadimos le ayudarán a darles el cambio de imagen que necesitan de cara a la primavera. Mientras pasean por el parque, disfrutarán de las melodías de la nueva emisora de radio de música barroca, entre las que se incluye una de lo más encantadora que está inspirada en el siglo XVII para crear ambiente.

Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios estará disponible el 9 de febrero. ¡Vayan a dar un paseo por sus jardines y comprueben si es todo lo que haz deseado!

Conoce más sobre este pack de accesorios en nuestra sección oficial dando clic aquí.