La comunidad Sim siempre está pensando algo nuevo que agregarle al juego y como no siempre podemos tener todo de forma oficial, aquí les dejamos nuestro Top 5 de los mejores mod para Los Sims 4 hechos por jugadores como nosotros. Por cierto este Top 5 va dedicado a Daniela quién nos lo pidió.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.

Número 5

gardener

Jardinero. ¿Cansado de que tus plantas se mueran por que no tienes tiempo de regarlas? ¡Pues ya no más! Con este mod podrás contratar a un jardinero de una sola vez o programarlo para que vaya a tu casa periódicamente. Además el mod está en español.

Número 4

faster homework picture

Haz la tarea más rápido. Con este mod tus hijos o los hijos de tus amigos tendrán más tiempo para jugar, si habías notado que los niños tardaban demasiado haciendo la tarea, no era por que matemáticas fuera difícil.

Número 3

MTS_plasticbox-1598637-cereal-name-overrides

Nuevos nombres para el cereal. Este mod cambia los nombres del cereal por unos más divertidos. A que se te han antojado.

Número 2

MTS_devilgurl-1598663-EmployeesStay24Hours

Empleados de 24 horas. Si tienes ¡A Trabajar! y crees que los empleados de tu negocio se van muy pronto de la jornada, este mod te ayudará a tenerlos trabajando 24 horas. Que bueno que esto no existe en la vida real jaja.

Número 1

MTS_plasticbox-1597877-kindergarden_harvest_03

Cosecha para los niños. Cuidar el jardín aveces es muy cansado, ¿no sería genial que los niños ayudaran? pues bien, con este mod ahora podrán.

Espero que les sirvan como a nosotros, si tienen alguna duda con alguno de ellos puedes preguntarnos por Twitter, Facebook o en los comentarios de aquí abajo. Si no sabes como instalar Mods te recomendamos leer nuestro articulo al respecto.