in ,

Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios

Prepara las palomitas e invita a los amigos: el 12 de enero llega Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios*, con todo lo que tus Sims necesitan para organizar una relajante velada cinematográfica.

boxart12

INFORMACIÓN

Un elemento clave para cualquier proyección que se precie es una pantalla en condiciones, y la nueva pantalla de proyecciones está a la altura. Este nuevo objeto es mucho más que un televisor gigante, viene con diez originales películas entre las que hay títulos de acción, de comedia, románticos o de terror. Trae hasta dos películas familiares, por si a tus Sims les apetece ver alguna con sus hijos. Cada una cuenta una historia única que les cautivará tanto como a tus Sims, a los que verás proferir exclamaciones de sorpresa, llorar de pena con las tragedias y echarse unas buenas risas al oír la broma perfecta.

Las películas pueden disfrutarse mejor si se ven en grupo bajo un cielo estrellado, pero esa no es la única forma de verlas. Si prefieres un entorno más íntimo, siempre puedes retiraros a tu refugio de soledad y ver las películas en tu televisor.

RENDERS

IMÁGENES

TRÁILER

CONTENIDO

cas

ICONOS

2l-kDmpW

FECHA DE LANZAMIENTO

12 de enero

PRECIO

Estados Unidos $10 US
España 9,99€
México $6.99 US ($120.00 Pesos aproximadamente)
Colombia $9.99 US
Perú: 20 soles

Publicaciones

Próximamente

Reseña

update-template

Comprar

screenshot_12

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

¡Hora de ver una peli! La semana que viene llega Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios

50 imágenes del nuevo tráiler de Los Sims 4 Noche de Cine Pack de Accesorios