in ,

Siete propósitos de año nuevo mucho más fáciles de cumplir en Los Sims 4 que en la vida real

SIMGURUCOOP ha publicado una divertida nota sobre los propósitos de año nuevo.

¡Feliz año nuevo!

El comienzo del nuevo año es un buen momento para empezar de cero; para buscar aquello de nosotros que queremos transformar y utilizar el cambio de calendario como plataforma de despegue hacia nuestro nuevo yo. Pero los cambios son difíciles y requieren mucho esfuerzo; por eso no es de extrañar que la mayoría de la gente desista de sus propósitos en cuestión de semanas.

En Los Sims 4, sin embargo, cumplir los propósitos de año nuevo puede ser un paseo. Aquí tienes algunos de los más populares… y una explicación de cómo a tus Sims les resulta mucho más fácil que a ti llevarlos a cabo.

TS4_349_CAREERS_02_003

Hacerse ricos

En la vida real: ¿décimos de lotería?; ¿la herencia de un difunto tío lejano?; ¿ganar un concurso?; ¿crear la próxima aplicación de éxito? Para pasar de “no ricos” a “ricos” vas a necesitar bastante suerte.

En Los Sims 4: el truco motherlode.

 

Conseguir un ascenso

En la vida real: nunca se sabe con total seguridad qué hay que hacer en el trabajo para ganarse un ascenso; unas veces es echar horas extras, otras aprender nuevas habilidades… ¡Y aun así, el ascenso podría no darse!

En Los Sims 4: ¿quieres que tus Sims pasen de supervisores de agentes a agentes de campo? Mejora su habilidad Carisma y haz que realicen interacciones amistosas con otros Sims, e irán camino de convertirse en agentes secretos antes de que puedas decir “¡soy agente secreto!”.

TS4_365_Daily_Cooking_05_004

Adquirir una nueva habilidad

En la vida real: a excepción de cosas como hacer malabares o preparar un plato nuevo, es difícil categorizar en qué momento se adquiere una nueva habilidad; además podemos acabar intentándolo durante meses y encontrándonos con que lo que intentamos aprender es bastante más complejo de lo que creíamos.

En Los Sims 4: ¡pon en práctica!; ¡y luego segue realizándola! Al hacerlo verás ir llenándose una barra que les indicará que tus Sims van camino de ser mejores en habilidades como Comedia, Pesca, Ejercicio físico, Jardinería, Guitarra, Destreza manual y muchas otras.

 

Leer más libros

En la vida real: leer, en realidad,  no es algo tan difícil; ¡hasta nos atrevemos a aventurar que lo estás haciendo ahora mismo! Pero aunque la lectura de libros es indiscutiblemente útil y beneficioso, justo ahí… hay una tele… y una nueva temporada de esa serie que te gusta, y…

En Los Sims 4: cuando tus Sims leen, el tiempo les pasa volando, ¡pero es que además al hacerlo aprenden cosas! ¡Y a montones! Con solo pasarse unas horitas leyendo un libro pueden volverse mejores en casi cualquier cosa. ¡Eso sí que es eficacia!

TS4_349_CAREERS_03_003

Perder peso

En la vida real: si quieres ponerte en forma, vas a necesitar hacer dieta y ejercicio, lo cual supone ir al gimnasio un par de veces por semana y reducir el consumo de las cosas más deliciosas de la vida (como el helado o la pizza).

En Los Sims 4: una caminadora eléctrica en esa habitación extra que tienes (o en cualquier rincón que quieras) y utilizadla un par de veces por semana. ¿Que tus Sims se comen unas cuantas pizzas? No hay problema, haz clic en la caminadora y observa los kilos bajar.

 

Reorganizar la casa

En la vida real: esto depende totalmente del tamaño de tu casa; O bueno, en realidad no tanto, ya que hasta reorganizar un solo dormitorio puede ser una pesadilla. Si compras muebles nuevos tienes que recibirlos y montarlos, lo cual te puede llevar horas…

En Los Sims 4: haz clic en las cosas que no quieras, deshazte de ellas y pon cosas nuevas en su lugar. ¿Que no te gusta el color de la cama de tus Sims? No pasa nada, lo cambias y listo. Toda la casa de tus Sims se puede reorganizar en cuestión de minutos.

TS4_122_BIGP_SS__Don

Tener un bebé

En la vida real: no… hace falta que entremos en detalles sobre esto aquí; o sabes cómo funciona el tema o no deberías estar leyendo por primera vez sobre ello en TheSims.com.

En Los Sims 4: hay una interacción llamada literalmente “Ir a por un bebé”. Haz clic sobre ella y… ¡bum! ¡Bebé al canto! Vamos, que si actúas con rapidez, tus Sims podrían incluso tener nietos en tan solo unas semanas.

¡Estamos seguros de que hay más, pero esas son las áreas en las que tus Sims lo tienen muchísimo más fácil que tú! Si se te ocurre algún otro ejemplo, compártelo con nosotros en Twitter utilizando la etiqueta #SimYearResolutions. ¡Que tengan todos un año nuevo fantástico!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Recuento todo lo que pasó en 2015 en Los Sims 4

¡2 días para Año Nuevo!