La segunda expansión de Los Sims 4 está llena de mucho contenido genial, pero no queremos que te dejes llevar por lo que nosotros te decimos, mejor júzgalo tu mismo, les dejamos la lista completa de todo lo que encontrarás en el Creador de Sims.

CABELLOS

Para comenzar hay 20 totalmente nuevos estilos de cabello para tus Sims, 4 de niña, 2 de niño, 8 de mujer y 6 de hombre. Los estilos son muy variados.

Sombreros

Para los Sims adolescentes, jóvenes adultos, adultos y viejos, hay 2 tipos de sombreros, el primero es uno estilo clásico y el segundo es un casco de caballero.

Maquillaje

Para ser una expansión de “fiesta” se me hace un poco raro que no hayan incluido más que tres tipos de maquillaje para chicas, en lo personal creo que puedes seguir usando el que ya viene con el juego base sin problema.

Accesorios

Nuevos collares para chicas, pulseras para chicos y chicas y unas medias para niña, nada mal. ¡Además hay una pulsera que brilla!

Estilos prediseñados

Los atuendos prediseñados están geniales, me gusta mucho la playera que trae audífonos y pantalones estilo Justin Bieber, para chicas también hay unos muy lindos.

Partes de arriba

17 nuevas partes de arriba para hombres, 15 para chicas, 4 de niño y 2 de niña, todos con mucha variedad en diseños.

Partes de abajo

En la categoría de partes de abajo podemos encontrar 3 nuevos pantalones para chicos y 10 nuevos estilos entre faltas y pantalones cortos para chicas.

Cuerpo entero

De cuerpo entero tenemos 4 nuevos conjuntos para niñas, 3 para hombres, 12 para chicas y 2 para niño.

Zapatos

En zapatos los más afortunados fueron los hombres que podrán estrenar 4 pares nuevos, mientras que las niñas tienen 3, las mujeres 2 y los niños sólo 1.

Si no eres fan de descargar contenido personalizado esta expansión es muy buena opción para agregar a tu juego muchos nuevos elementos para crear esos Sims tan únicos como tú.

Espero que te haya gustado esta publicación, no te pierdas la siguiente donde les mostraremos los contenidos del modo comprar y algunas otras cosas de la jugabilidad de Los Sims 4 ¿Quedamos?. si quieres conocer más de esta expansión visita nuestra sección oficial aquí.