in

Los Sims 4 Felices Fiestas

Agrega a tu juego contenido de carácter festivo sin coste alguno. ¡Decora el hogar de tus Sims con adornos típicos de estas fechas, luce atuendos formales o un jersey hortera y celebra las fiestas!

navidad

Celebra las fiestas en Los Sims 4

Elementos decorativos festivos. Decora el hogar de tus Sims con todo tipo de objetos chulísimos típicos de estas fechas. Cuelga coloridas luces y guirnaldas, coloca un muñeco de nieve en el jardín, adhiere copos de nieve decorativos a las ventanas y disfruta de las melodías festivas del altavoz de pared festivo. ¡Y no olvides los regalos!

Prendas festivas. Viste a tus Sims para impresionar con algunas de las mejores prendas típicas de estas fechas. Haz que celebren las fiestas con estilo luciendo los nuevos vestidos y esmóquines, o con un toque de humor llevando un jersey hortera y un gracioso gorro de elfo o de reno.

Contenido

06-12-2015_9-26-44

06-12-2015_9-29-03

¡Descargalo ya!

Capture

¿Qué te parece?

505 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Video: Promo de Los Sims 4 ¿Quedamos? – Baile

Estos fueron lo cambios de interfaz en los mapas de Los Sims 4