in ,

Los Sims 4 ¿Quedamos? llegará en diciembre de 2015

El estudio de Los Sims han escuchado los comentarios de la comunidad y han decidido retrasar el lanzamiento de la nueva expansión de Los Sims 4 ¿Quedamos?, para poder trabajar un poco más en ella lo han movido de noviembre al 8 de diciembre.

Prepárense para pasar el rato juntos

En agosto les presentamos nuestro próximo pack de expansión, Los Sims 4 ¿Quedamos?*, que incluye el hermoso mundo de Windenburg, las habilidades Mezclas musicales y Baile, y la posibilidad de crear clubes únicos y unirse a ellos. Como habrás podido adivinar por el nombre, esta expansión ofrece a tus Sims nuevas y emocionantes formas de reunirse. Nos encantó ver sus reacciones a la noticia y hemos seguido de cerca todos sus comentarios y discusiones.

Su entusiasmo y sus observaciones nos han inspirado a redoblar nuestros esfuerzos para garantizar que este pack sea todo lo que aspira a ser. Así que hemos decidido tomarnos un poquito más de tiempo para trabajar en él. Los Sims 4 ¿Quedamos? saldrá ahora en Norteamérica el día 8 de diciembre y habrá llegado al resto del mundo para finales de esa semana.

TS4_633_EP2_STREET_DATE_01_005

Nos tomamos este tiempo para pulir el núcleo del juego y añadirle profundidad. Creemos que nos permitirá obtener una experiencia mejor en todos los sentidos. Estamos trabajando en una serie de funciones y objetos nuevos que creemos que les van a encantar. ¡Habrá un nuevo juego de mesa (¡No despiertes a la llama!), y la piscina natural tendrá una roca trampolín que permitirá saltar a tus Sims!

20286801776_f26d4b7884_b

También estamos dedicando mucha más atención a los clubes, que les permitirán crear nuevas experiencias sociales. Al jugar con los Sims de nuestros clubes, sentimos que necesitaban un lugar de reunión especial asociado a ellos; ahora Los Paladares Refinados deberían contar con su propia sala privada en la cafetería local, y Los Pinchadiscos deberían poder disponer de una discoteca exclusiva en la que practicar sus movimientos de baile. Los miembros de los clubes seguirán pudiendo salir por ahí e ir a cualquier parte, pero ahora también podrán crear un lugar propio para tu club, lo cual puede dar lugar a personalizaciones muy chulas.

Nos entusiasma mucho poder tomarnos algo de tiempo extra para asegurarnos de que el nuevo pack de expansión esté repleto de cosas que hacer, ¡y estamos deseando contarles muchas cosas más sobre Los Sims 4 ¿Quedamos? a principios de noviembre!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Música: Escuchas las dos canciones nuevas de la estación de radio de terror

#TBT ¿Recuerdan el trailer de Los Sims Toman la Calle?