in

Mini guía: Cambiar el idioma del juego

¿Alguna vez pensaste en cambiar el idioma de tu juego? o tal vez tu juego te vino en otro idioma y no sabes cómo cambiarlo, pues en esta mini guía te enseñamos cómo hacerlo!

PASO 1

Primero tienes que entrar a “Origin” y en la sección “Mis Juegos” deberás hacer clic derecho en la portada de “Los Sims 4” y hacer clic en “Propiedades de juego” .

11-07-2015 06-26-25 p-m-

PASO 2

Se abrirá una ventana y podrán elegir el idioma al que quieren cambiar su juego .

11-07-2015 06-43-40 p-m-11-07-2015 06-50-15 p-m-

Una vez escogido el idioma da clic en “Aceptar” y el juego pasará a “Repararse” (al repararse se crearán todas las librerías del juego en el nuevo idioma)

PASO 3

¡A JUGAR!, FUE TODO MUY SENCILLO, ¿NO?

ALERTA: Al comenzar a jugar se creará una nueva carpeta “Los Sims 4” en “Documents\Electronic Arts” según el idioma que hayas elegido, por lo tanto tendrás que pasar tu carpeta “Mods, Saves y Tray” si quieres continuar con tus partidas que tenías en idioma anterior.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Cokollate

Hola, soy cokollate ^^ , Me gusta jugar Los sims por que con ellos puedo hacer cosas que en la vida real no las podría hacer, me gusta crear historias locas , investigar sobre cosas de Los sims (tutoriales,noticias,tips,etc) y sobre todo amo el Contenido personalizado .

El nuevo mundo Widenburg lleva planeado ya un rato

Mira algunos de los cuadros decorativos que vendrán en Cocina Divina