Las ansias de ver mundo de tus Sims están empezando a rozar lo febril. Quieren ir a un sitio totalmente distinto, un lugar en el que trabar nuevas amistades, contemplar nuevas vistas y vivir nuevas experiencias. Quieren mover el esqueleto en una fiesta de baile secreta en las ruinas antiguas, saborear un delicioso espresso en una cafetería ostentosa y pasárselo como nunca. Quieren algo… nuevo. Y muy pronto lo tendrán.

portada-spanish

INFORMACIÓN

Los Sims 4 ¿Quedamos? introduce Windenburg, un mundo de inspiración europea que combina la vibrante arquitectura moderna con estilos y edificios clásicos. Con su encantadora campiña, su bulliciosa plaza principal y su lujosa isla, el mundo de Windenburg está repleto de nuevos lugares y actividades para tus Sims.

Pero no vas a explorar esos nuevos lugares solos. Como el título sugiere, ¿Quedamos? gira en torno a divertirse con amigos, ya sea liderando exclusivos clubes o explorando Winderburg.

Tus Sims podrán unirse a distintos clubes con intereses, personalidades y estilos diferenciados. Estos tienen asociados comportamientos específicos que dictaminan cómo suelen actuar sus miembros, incluyendo cómo tratan a otros Sims, qué tipo de cosas hacen y cuáles no les gusta hacer. Cuando cargues por primera vez el pack de expansión, dispondrás de una variedad de clubes para tus Sims, pero también tendrás la opción de crear y personalizar uno propio. Podrás establecer los requisitos que deben cumplir los miembros, decidir qué comportamientos deben tener, elegir sus lugares preferidos para pasar el rato y hasta otorgarles recompensas específicas.

Lo de pasar el rato con grupos de amigos le confiere a ¿Quedamos? un carácter realmente único. Los amigos de tus Sims en el juego se comportarán de forma muy similar a los que tienes en la vida real. Ya sea bañándose en las piscinas naturales de los acantilados o pasando un rato relajado en el pub, los grupos interactuarán de formas nuevas y emocionantes. Tus Sims y sus amigos podrán verse las caras en una partida de futbolín o probarse atuendos con el nuevo vestidor. Pasarán el rato juntos y compartirán nuevas y divertidas experiencias.

Además, tus Sims también podrán desarrollar las habilidades Baile y Mezclas musicales, que darán lugar a reuniones aún más dinámicas. Anima el cotarro creando la mezcla perfecta en el puesto de DJ o empieza a probar nuevas formas de bailar en una discoteca subterránea.

INFORMACIÓN OFICIAL DE ORIGIN

¡QUEDA EN LOS CLUBES!

Crea clubes para tus Sims en los que tú pones las reglas, define sus looks y personaliza sus locales en Los Sims™ 4 ¿Quedamos? Los Sims en un club acatan tus normas cuando están juntos, a pesar de cómo se comporten normalmente, ¡lo que te ofrece nuevas formas de jugar con tus Sims! También puedes conocer a nuevos Sims si te unes a varios clubes con distintos intereses, identidades y estilos. Queda con otros Sims para fiestas de baile secretas, fogatas a media noche y más. ¡Explora el nuevo y hermoso mundo de Windenburg, con sus vecindarios pintorescos y grandes lugares!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Crea clubes únicos. Tú pones las reglas, seleccionas a los miembros y personalizas los locales exclusivos en Los Sims™ 4 ¿Quedamos? Los Sims en un club acatan tus normas cuando están juntos, lo que te ofrece nuevas formas de jugar con tus Sims.

Únete a clubes y conoce a nuevos Sims. Tanto si quieres estar a la última con Los Perfectos o disfrutar una gran comida con Los Paladares Refinados, hay clubes muy variados que puedes explorar. Al jugar con los clubes, desbloquearás ventajas que incluyen saludos secretos, mejoras sociales y más.

Queda y disfrútalo. Compite contra otros Sims jugando al futbolín, los dardos y a No despiertes a la llama. Pasa un buen rato con tu persona especial o baila alrededor de la fogata. Además, presume de tus mejores balas de cañón y date un chapuzón con la nueva plataforma de saltos.

Tú mandas en la pista de baile. Anima a los invitados con las nuevas habilidades Baile y Mezclas Musicales. Entusiasma a la multitud desde el puesto de DJ. Luego salta a la pista de baile y desafía a otros Sims a un fantástico duelo de baile.

Explora un mundo nuevo. Descubre el nuevo y hermoso mundo de Windenburg con Los Sims™ 4 ¿Quedamos? Disfruta viendo a tus Sims en la cafetería al aire libre, reúnete para tomar unos tragos en el pub local o explora las antiguas y misteriosas ruinas.

RENDERS

 

 

IMÁGENES

TRÁILER

CONTENIDO

Próximamente

MÚSICA

https://www.facebook.com/LosSimsES/videos/1269881826367548/

 

ÍCONOS

sims-4-get-together-official-icon

FECHA DE LANZAMIENTO

8 de diciembre

PRECIO

México y Latinoamérica: 26.99 USD
España: 39.95 Euros
Estados Unidos: 39.99 Dólares

Precios aproximado (conversión de USD)

México: 447.00 Pesos Mexicanos
Chile
: 18.680 Pesos
Perú: 89 Nuevos Soles
Colombia: 78,331 Pesos
Bolivia: 191 Boliviano
Venezuela: 170,711

PUBLICACIONES OFICIALES

INFORMACIÓN ADICIONAL

faqs

preguntas

Colaboradores copy copy

REQUERIMIENTOS DE SISTEMA

PC

SO: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8 o Windows 8.1
CPU: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente)
RAM: 2 GB como mínimo
UNIDAD DE DISCO: unidad de DVD-ROM necesaria solo para la instalación
DISCO DURO: por lo menos 2 GB de espacio libre (12 GB para instalación conjunta con Los Sims 4) y, al menos, 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
VÍDEO: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0 Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
DIRECTX: compatible con DirectX 9.0c
TARJETA DE SONIDO: compatible con DirectX 9.0c
ENTRADA: teclado y ratón
REQUISITOS DE CONEXIÓN: es necesario disponer de conexión a Internet para activar el producto.

MAC

SO: Mac OS® X 10.7.5 (Lion)
CPU: procesador Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o superior
RAM: 4 GB como mínimo
DISCO DURO: por lo menos 2 GB de espacio libre (12 GB para instalación conjunta con Los Sims 4) y, al menos, 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
VÍDEO: NVIDIA GeForce 9600M GT, ATI Radeon HD 2600 Pro o superior. Memoria gráfica de 256 MB o superior
ENTRADA: teclado y ratón
REQUISITOS DE CONEXIÓN: es necesario disponer de conexión a Internet para activar el producto.

COMPRAR

screenshot_03