SIMGURUGRAHAM ha publicado en el sitio oficial de Los Sims 4 el nuevo pack de accesorios y sí, los rumores fueron ciertos, nuestros Sims tendrán nuevas cocinas ¡incluyendo lavaplatos!

Revoluciona esas cocinas

¿Tus Sims dedican su tiempo libre a preparar desayunos saludables, comidas grandiosas y cenas deliciosas? Pues tenemos buenas noticias: ¡es la hora del postre! ¡Los Sims 4 Cocina Divina Pack de Accesorios* llega el 11 de agosto y es el pack ideal para tus Sims gastrónomos!

Cocina Divina Pack de Accesorios tiene todo lo que necesitas para mejorar la cocina de tus Sims, con nuevos y sofisticados muebles y electrodomésticos para darle un aire moderno. Desde elegantes armarios con puertas de cristal esmerilado hasta nuevos electrodomésticos de acero inoxidable, este pack de accesorios está repleto de alucinantes nuevos objetos para reinventar por completo la cocina de tus Sims, que gracias a los nuevos peinados y prendas ideales para cualquier aspirante a chef, se verán estupendos mientras preparan nuevas exquisiteces.

Pero además de darle un soplo de aire fresco a su cocina, tus Sims también podrán refrescar (y no solo en sentido figurado) su repertorio culinario. ¡Con la nueva heladera, podrán hacer distintos tipos de helados! Y lo que es aún mejor, también podrán añadirles distintos toppings como rodajas de plátano, nata montada, virutas y muchos otros que sin duda satisfarán sus más dulces antojos. Podrás crear hasta 30 sabores, algunos de los cuales podrían dotar a tus Sims de… capacidades inusuales.

Ah, y antes de que comiences a preocuparte por la cantidad de platos sucios que generarán estas nuevas creaciones, tienes que saber saber algo más: ¡una semana antes al lanzamiento de Los Sims 4 Cocina Divina Pack de Accesorios, se añadirá un lavaplatos gratis** a Los Sims 4 en una actualización para todos los jugadores!

Los Sims 4 Cocina Divina Pack de Accesorios estará disponible en todo el mundo el 11 de agosto. ¿Están tus Sims preparados para ponerse morados con los helados?