in ,

Rumor: ¿La próxima expansión podría ser sobre Vida Nocturna?

Jovan, administrador del sitio Sims Community publicó una nota muy interesante sobre lo que podría ser la próxima expansión de Los Sims 4. Les dejamos la nota en español:

La expansión Los Sims 4 ¡A Trabajar! fue lanzada hace ya 4 meses y algunos Simmers han encontrado evidencia sólida de qué podría tratarse la siguiente expansión. Aquí está el porque creemos que la siguiente expansión/pack de contenido podría ser sobre Vida Nocturna.

1. El arte conceptual que encontramos en noviembre

Un diseñador Senior de Los Sims 4 publicó varios de sus trabajos que hizo para el juego, incluyendo varios del contenido que hasta hoy no han sido publicados oficialmente. Uno de esos conceptos de objetos que publicó accidentalmente fue una estación DJ que puedes ver continuación.

boothWhite-1024x394

2. Un misterioso Tweet de @SimGuruTrev no tan misterioso

Después de juntar todas las piezas del rompecabezas, simmers en el foro oficial de Los Sims descifraron el misterioso Tweet que posteó @SimGuruTrev.

No hay una confirmación oficial de que sea real, ¡pero puede parecer que sí!

Estoy muy emocionada de enseñarles el SET DE DJ  ###### BAILANDO en Los Sims? ¡Sí! ¡También queda muy bien con las BOLAS DE DISCO!

 

3. El código del SET DE DJ  encontrado en los archivos del juego

Elelunicy encontró recientemente una línea de código que menciona el SET DE DJ  dentro archivos de Los Sims 4.

<?xml version=”1.0″ encoding=”UTF-8″?><I c=”GameObject” i=”object” m=”objects.game_object” n=”object_djbooth” s=”14868″><L n=”_super_affordances”/></I>

Fue encontrado en un XML de una combinación de archivos de mejoras para el juego base  (object\S4_B61DE6B4_00000000_0000000000003A14.xml).


¿Ustedes que piensan? ¿Cuál creen que pueda ser la próxima expansión de Los Sims 4? Les recordamos que también existe otro rumor sobre Los Sims 4 y mascotas.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

MINI GUÍA: Poner objetos en el barrio (fuera de solares)

Ya está disponible el tomo 9 de Sims Magazine