in

¡Los Sims 4 Día de Spa Pack de Contenido está por llegar!

SIMGURUJOANNA ha anunciado de forma oficial el nuevo pack de contenido de Los Sims 4 a través del sitio oficial de Los Sims. Les dejamos la nota.

Una relajante visita al spa

Tras haberlos puesto a trabajar en abril, creímos que a tus Sims les vendría bien un ambiente más zen, y ¿qué puede haber más relajante que un spa de lujo? ¡Los Sims 4 Día de Spa Pack de Contenido* estará disponible este mes!

sims-4-spa-render-810x411

Como cabría esperar, Los Sims 4 Día de Spa incluye un nuevo tipo de lugar: el spa. Al obtener el pack, se añadirán a tu biblioteca tres nuevos spas creados por Maxis y un nuevo gimnasio que podrás colocar donde quieras. Los spas vienen con distintos tamaños y formas para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu personalidad. Y, por supuesto, también puedes crear el tuyo.

Una vez en el spa, los Sims pueden pasar el rato (¡y hacer ñiqui ñiqui!) en un sauna o recibir un masaje relajante. Además, el spa cuenta con una serie de nuevos y divertidos objetos interactivos para el disfrute de tus Sims que van desde sillas para masajes hasta baños de barro y de los que les revelaremos más datos pronto. Pero eso no es todo lo que incluye este pack de contenido.

Tuss Sims también pueden desarrollar la habilidad Bienestar dando masajes, haciendo yoga y meditando. Cuanto más participen en estas nuevas actividades, mejores se volverán en ellas. Un nivel más alto en la habilidad Bienestar permite realizar nuevas posturas de yoga, dar mejores masajes ¡y obtener una sorpresa especial relacionada con la meditación que preferimos que descubran por ustedes mismos!

sims-4-spa-day-sauna

Estamos impacientes por compartir con ustedes más información sobre Los Sims 4 Día de Spa, así que estén atentos a nuestras entradas de blog y a nuestras sociales de aquí a la fecha de lanzamiento, que es el 14 de julio.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Nueva imagen de Los Sims 4 Día de Spa

#TBT ¿Recuerdas como eran los Spa en Los Sims 1?