update
actualización
in

Actualización: El nuevo mundo NewCrest ya está aquí

Recuerda antes de actualizar quitar tu carpeta de MODS. Si no sabes como actualizar de forma segura te recomendamos leer nuestra pequeña guía aquí.

Lo más destacado:

  • Nueva ciudad con 3 vecindarios cada uno con 5 lotes para construir lo que quieras
  • Nuevo sistema de tutoriales
  • Nuevo herramienta de construcción para guardar las formas de las habitaciones que construyas
  • Cuando te mudas a un solar nuevo, los vecinos te dan la bienvenida con un pastel de frutas

Notas en español del parche en breve.

 


Actualización: 14/05/2015 – Versión para PC 1.7.62.1020 / Versión para Mac 1.7.62.1220

Hola, Simmers:

Sabemos que ha pasado poco tiempo desde el último parche, pero os traemos una pequeña actualización mientras nos preparamos para el próximo lanzamiento de Los Sims 4 Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios.

Novedades

¡Los conocidos de vuestra unidad doméstica podrán llamaros e invitaros a algunos de sus eventos!

A los Sims que tengan una relación podrán llamarlos por teléfono para pedirles una cita. Los amigos de vuestros hijos podrán invitarlos a sus casas a pasar el rato. Y los amigos que estén listos para cambiar de etapa de la vida pero aún no lo hayan hecho pueden llamaros para invitaros a su fiesta de cumpleaños*.

*Tener desactivado el envejecimiento en el panel de opciones no invalidará esa opción. Sin embargo, si asistís al cumpleaños, el Sim que da la fiesta cambiará de etapa de la vida.

“Algunos” problemas solucionados

  • Hemos solucionado un problema que hacía que, a pesar del correcto funcionamiento de la interacción social Pedir una cita, la selección de esa misma opción desde el panel de relaciones o desde el teléfono garantizase un porcentaje de éxito del 100 %. Ahora las opciones del panel de relaciones y del teléfono tienen las mismas probabilidades de éxito y fracaso que la interacción social.
  • Hemos solucionado un problema que evitaba que el tutorial de Crear un Sim avanzara correctamente en algunos casos cuando el panel de genética estaba activo.
  • Hemos solucionado un problema que podía hacer que el teléfono sonase solo cuando la partida estaba en pausa.
  • Me estoy imaginando una familia de Sims inmovilizados incapaces de llegar hasta el teléfono. Los padres lo llevan bien, han aprendido hace tiempo a ignorar las llamadas telefónicas. Pero los adolescentes… Los adolescentes gritan en silencio, incapaces de avanzar hasta el aparato. La película se llama “El incontestable”.
  • Hemos corregido algunos errores textuales en la situación del nivel cuatro de la profesión de escritor. ¿No es irónico?

Gracias.
SimGuruGnome

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Protege tu cuenta de Origin

MAXIS INCORPORA EL MUNDO DE NEWCREST A LOS SIMS 4