in ,

Cómo dar una fiesta por todo lo alto en Los Sims 4

GRANT RODIEK  nos trae un nuevo artículo sobre como sacarle el máximo provecho al nuevo pack de accesorios Fiesta Glamurosa.

¡Y a festejar a diario!

A estas alturas, algunos de ustedes ya tienen sus nuevos atuendos de gala, su mesa de banquetes, la fuente de distintos sabores y la actitud festiva gracias a Los Sims 4 Fiesta Glamurosa*. Pero aunque puede que sepan cómo dar una típica fiesta, tal vez no sepan cómo sacarle el máximo partido. Y tiene que saber, ¡vaya si que tienen que saber!.

Así que ahora… *y les digo esto con las gafas de sol puestas para que sepan que sé de lo que hablo* voy a explicarles cómo dar una fiesta de verdad.

Aquí tienen una serie de consejos para dar una fiesta de primera en Los Sims 4.

TS4_490_SP1_LAUNCH_v2_NED_Post_WIDE_SH01_TK01b

¡Planifica un acontecimiento social! Haz clic en el teléfono y selecciona Planear acontecimiento social. Si vas a dar una fiesta, hazlo bien. Elege a los invitados adecuados, contrata a un proveedor de catering… ¡Tira la casa por la ventana! O bien haz lo que les permita su presupuesto. Pueden dar una fiesta con objetivos o invitar a gente a pasar el rato sin más. Las reglas las ponen ustedes.

Elege los atuendos apropiados. Tienes Fiesta Glamurosa (o por lo menos deberías), así que tus Sims no tienen por qué no lucir su mejor aspecto. Selecciona la opción Planificar atuendos en una cómoda y establece un atuendo de fiesta para tus Sims con el que estén arrebatadores. Si quieren asegurarse de que todos tus asistentes vayan de punta en blanco, pueden acceder a las casas de los amigos de tus Sims y decidir sus atuendos también.

TS4_489_SP01_SCREENS_SH01

Invita a amigos interesantes. Pueden tener los mejores atuendos y la mejor comida, pero si los asistentes son idiotas, imbéciles o vulgares, tu fiesta será un desastre. Si les gusta el arte, recluta a los pintores y conocedores del barrio. Si les va más el alboroto, hazte amigo con Sims enojones y buena onda. Busquen el tipo de fiesta que busquen, abarrota de Sims interesantes.

Acude a la galería para subir el nivel de tu lista de invitados. Tus compañeros Simmers han creado a algunos dobles de famosos y también a personajes nuevos y originales con los rompedores modelitos de Los Sims 4 Fiesta Glamurosa. Visita la galería para ver si encuentras a algún Sim que no pueda faltar en tu lista de invitados.

Aprende algún truco. Tus Sims necesitan entretener a sus invitados. La comida, la bebida y la buena compañía hacen mucho, pero cuando las conversaciones vayan apaciguándose, los invitados de tus Sims necesitarán algo que atraiga su atención. Aprende algún truco, como tocar el piano. O marca unos pasos de baile chulos. Pero hagas lo que hagas, hazlo bien.

TS4_489_SP01_SCREENS_SH02

Planifica el menú. Tu mesa de banquetes de Fiesta Glamurosa puede ofrecer distintas comidas. Puedes sacar rápidamente platos de salchichas con pimientos, pollo asado o macarrones dulces de almendra, o bien elegir y servir vuestras recetas favoritas del juego. La nueva fuente también puede añadir un toque de sabor y diversión, y llenarse de chocolate, queso, caramelo o soda de manzana. La flexibilidad y la variedad son la sal de la vida y los ingredientes clave de una gran fiesta (aunque, si Google está en lo cierto, no son ingredientes culinarios reales).

Los Sims 4 Fiesta Glamurosa ya está disponible y te brinda la mejor manera de mejorar tus fiestas en Los Sims 4. ¡Pruébalo, dinos qué te parece y comparte tus mejores anécdotas de fiestas con nosotros!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Los mejores mods de la semana No. 3

Petición: Creador de mundos para Los Sims 4