in

Grandiosos momentos de la comunidad con Sims disfrazados de osos

SIMGURUPANDA nos ha compartido una publicación muy divertida en el blog oficial de Los Sims y sí, ¡todo gira en torno a Osos!

Escucha cómo rugen

Ah, los osos. No podemos vivir con ellos, pero tampoco sin ellos. ¡A menos, claro está, que tengamos Los Sims 4 De Acampada*, que nos permite disfrazar de estos animales a nuestros Sims! En cuyo caso, todo es maravill-oso.

Aquí en Maxis nos encantan los osos, por eso incluimos disfraces de estos animales en el primer pack de contenido de Los Sims 4.  Y cuando pedimos a nuestra comunidad que inmortalizase sus mejores momentos con ellos, los resultados fueron de lo más exit-osos. ¡Aquí tienen algunos de nuestros favoritos!

CaptainTHPS4_1

La imagen de CaptainTHPS4 parece preguntar: “Ser oso o no ser oso. Esa es la cuestión”. La respuesta es claramente ser oso. Siempre.

fullspiral_1

La de Fullspiral es algo menos filosófica, pero igual de tranquila, con su relajada contemplación de las nubes en compañía de un amigo peludo.

Bilmonaghan_2

Al Sim de Bilmonaghan le gusta tocar la guitarra disfrazado de oso.

chealsycat_1

Pescar algo para la cena con sus amigos es lo que tiene en mente Chealsycat.

83bienchen_5

El Sim de 83bienchen es un poco más travieso y disfruta birlándoles juguetes a los niños cuando estos no miran.

Bilmonaghan_1

El Sim de Bilmonaghan no está haciendo trampas a las cartas (a menos que llevar una máscara se considere hacer trampa). Pero tiene una buena cara de póquer.

catloverplayer_1

Catloverplayer nos presenta a un Sim de incógnito con su disfraz de oso… que visita con aire despreocupado un planeta alienígena.

Y por si sigues sin estar convencidos de lo alucinante que es el traje de oso, la foto de Islarosexiv tiene un último argumento que presentarles…

islarosexiv_2

“SÍ, ¿DIGA?, HABLA OSO”.


Fuente: LosSims.com

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Ya está disponible el tomo 8 de Sims Magazine

Actualizado – E3 2015: Fecha de la conferencia de Electronics Arts