in

¡La próxima semana llega Los Sims 4 Fiesta Glamurosa y están todos cordialmente invitados!

GRANT RODIEK ha tenido el honor de comunicar al fin más información del nuevo pack de accesorios de Los Sims 4: Fiesta Glamurosa.

Poneos de punta en blanco

¡Hoy nos entusiasma anunciar el primer pack de accesorios de Los Sims 4! Se llama Los Sims 4 Fiesta Glamurosa* y estará disponible la semana que viene, el día 19 de mayo. Como nuestros jugadores veteranos ya sabrán, los packs de accesorios anteriores contenían ropa y muebles nuevos cuya temática giraba en torno a una idea concreta. Pero en los de Los Sims 4 añadimos también nuevas posibilidades de juego a la ecuación.

Hablemos en concreto del que acabamos de anunciar.

TS4_489_SP01_SCREENS_SH04_002

Fiesta Glamurosa ofrece la posibilidad de celebrar reuniones sociales sofisticadas y lujosas que duran hasta la madrugada y que requieren, o más bien exigen, refinamiento, majestuosidad y unos invitados a la altura. El pack incluye deslumbrantes vestidos, trajes, maquillajes y complementos para los Sims de tus barrios, además de objetos vibrantes, resplandecientes y rítmicos con los que crear el ambiente adecuado, como una nueva barra, esculturas y objetos de iluminación rompedores ideales para remodelar los pubs y bares de tu barrio.

Los Sims 4 Fiesta Glamurosa ofrece dos estupendos nuevos objetos indispensables para dar una fiesta fantástica. En primer lugar, la mesa de banquetes, que podéis llenar de recetas preparadas por vuestros Sims o abastecer de forma rápida con nuevos aperitivos. ¡Nadie debería estar con el estómago vacío en una fiesta! Y en segundo lugar, la fuente para comidas y bebidas, que puedes colocar sobre tu mesa de banquetes y de cuya parte superior manan todo tipo de manjares, como delicioso chocolate (ideal para bañar fresas) y algunas otras exquisiteces. ¡Además hasta permite incurrir en actos de travesura, sobre todo a los Sims con dones para las habilidades Cocina y Coctelería!

TS4_489_SP01_SCREENS_SH03_003

Estamos entusiasmados y esperamos que ustedes también lo estén. Las invitaciones se envían hoy y la celebración comienza la semana que viene. Reúne a tu séquito de amigos a los que les guste el estilo y únanse a nosotros en Fiesta Glamurosa.

¡Segue al pendiente de las novedades y prepara tus mejores galas!


Fuente: LosSims.com
[contentblock id=2 img=html.png]

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Simmer destacada: Fuyaya por SIMGURUCOOP

Nueva sección para Packs de accesorios disponible en el foro oficial