Este es una pequeña guía para explicar un poco sobre las poses personalizadas en Los Sims 4. A diferencia de Los Sims 2 y Sims 3, aún no existe un objeto de poses para fácil uso dentro del juego. Sims 4 Studio es la herramienta para hacer contenido personalizado que ha permitido hasta ahora crear poses reemplazando animaciones existentes del juego.

¿Qué son las poses?

Las poses son animaciones dentro del juego que puedes usar para que tus Sims se muevan de formas diferentes a como lo hacen en el juego base, son muy útiles para tomar fotos para tus historias, modelar tu ropa o para lo que tu quieras…

¿Cómo funcionan?

Actualmente existen dos tipos de poses, las que se pueden usar en el CAS (animaciones de los Rasgos) y las que se pueden usar dentro del juego (interacciones como Besar). Estas poses lo que hacen es reemplazar las animaciones del juego por las animaciones personalizadas.

Para instalarlas lo único que debes hacer es poner el archivo .package dentro de tu carpeta de MODS y para desinstalarlas simplemente tienes que eliminar el .package de la misma carpeta.

Te recomendamos que uses las poses del CAS solo cuando vayas a hacer una sesión de fotos, estos es para que no interfiera con las animaciones de los rasgos dentro del modo juego.

screenshot_24screenshot_22

 

 

 

 

¿Cómo puedo hacer mi propia pose?

Para hacer una pose necesitas la herramienta Blender para 3D (es gratuita) y Sims 4 Studio que es la herramienta para crear contenido personalizado. En los foros de S4S podrás encontrar tutoriales paso a paso para que hagas tus propias poses. Aquí les dejo la liga.

¿Dónde puedo descargar poses nuevas?

Puedes encontrar poses para descargar en nuestra sección de descargas dando clic aquí.

Espero que les sirvan como a nosotros, si tienen alguna duda con alguno de ellos puedes preguntarnos por Twitter, Facebook o en los comentarios de aquí abajo.