in

Los mejores mods de la semana No. 2

Sabemos que hay muchas cosas del juego que no a todos nos gustan, que sí las cuentas son muy caras, que si las necesidades de ponen en rojo muy rápido, que si la amistad con los amigos se pierde muy pronto…

 y como esos ejemplos hay muchos. Lo bueno es que hay muchos creadores allá afuera que les encanta ayudarnos con esos problemas, por eso aquí les dejo el Top 5 de los mejores MODS para jugar Los Sims 4 como queramos:

NÚMERO 5

1522773.largethumb
Adiós a los destellos luminosos de la comida, con este mod ya no los volverás a ver.

NÚMERO 4

MTS_plasticbox-1522323-endtables_slot-overrides_00-1
Con este mod podrás colocar objetos en las repisas que traen las cómodas del juego. Muy bueno, hace que las casas luzcan más reales.

NÚMERO 3

MTS_plasticbox-1520489-commissioner-meshoverride_beforeafter
Este MOD reemplaza el diseño de una silla original de Maxis. Está más linda, ¿no creen?

NÚMERO 2

MTS_FakeHousesRealAwesome-1510390-2
Si no te gustan los árboles com hojas rosas con este mod los puedes reemplazar.

NÚMERO 1

MTS_scumbumbo-1519665-DoorLocks-2
Este mod es genial, con él podrás bloquear las puertas que quieras, muy útil si tienes un negocio y no quieres que los clientes no se metan al cuarto de producción.

Espero que les sirvan como a nosotros, si tienen alguna duda con alguno de ellos puedes preguntarnos por Twitter, Facebook o en los comentarios de aquí abajo. Si no sabes como instalar Mods te recomendamos leer nuestro articulo al respecto.

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Escucha el trailer de Los Sims 4 sin música

Descarga la Revista Oficial de Los Sims número 13