in ,

Ocho cosas que puedes hacer en Los Sims 4 ¡A Trabajar!

El blog oficial de Los Sims ha publicado una nueva nota sobre Los Sims 4 y la nueva expansión ¡A Trabajar!

¡Es hora de ponerse a trabajar!

¡Hurra! ¡Nuestro primer pack de expansión ya está disponible en Norteamérica y conquistará el resto del mundo en los próximos días! En Los Sims 4 ¡A Trabajar!*, podrás tener el control de cada una de las acciones de tus Sims mientras están en su trabajo y decidir si pasarán sus días salvando vidas como intrépidos médicos, resolviendo delitos como valientes detectives, creando inventos como científicos excéntricos o amasando simoleones en sus propios establecimientos comerciales.

¡Pero eso no es todo! Hemos reunido una lista de ocho cosas destacables de este pack de expansión. Aquí les presentamos tan sólo unas cuantas de las alucinantes posibilidades que ofrece Los Sims 4 ¡A Trabajar!.

Hacer de polis buenos/polis malos. Resolver los casos más difíciles y dar con las pistas adecuadas puede ayudar a tus Sims a convertirse algún día en jefes de policía. En la carrera de detective, tus Sims pueden analizar minuciosamente la escena del delito, buscar huellas, llevarse pistas al laboratorio criminológico, dar con la persona sospechosa e interrogarla en la comisaría.  Cómo afronten tus Sims ese interrogatorio depende de ti. ¿Polis buenos o polis malos? La elección es tuya.

Crear inventos revolucionarios. Nadie sabe cuándo va a llegar la inspiración. Tus Sims científicos podrían estar haciendo jardinería tan tranquilos y, de pronto… ¡ZAS! Se les enciende el foco y tienen una idea para un invento nuevo, como el Sim-Rayo. Gracias a esos momentos iluminadores, tus Sims podrán controlar las mentes de otros Sims en un instante, congelar a sus congéneres ¡o transformar objetos en casi cualquier cosa que se les pase por la cabeza!

Hacer que toda la ciudad caiga sumida en el sueño. A pesar de lo que hayas leído en los cómics, la ciencia no va solo de inventar pistolitas lanzarrayos. Tus científicos pueden pensar con su creador de inventos para hacer realidad aparatos alucinantes, como una antena parabólica. Esta creación detecta alienígenas, reduce las probabilidades de tus Sims de sufrir abducciones y brinda la oportunidad de lanzar una señal al espacio. Y, cuando caigan partículas del cielo, todos los Sims a los que alcancen caerán instantáneamente en los brazos de Morfeo. La ciencia es increíble, ¿verdad?

TS4_EP01_LAUNCH_PR_Hero

Asistir partos. Tus Sims pueden emprender la profesión de médicos y trabajar para perfeccionar sus habilidades, realizando visitas a domicilio y practicando operaciones de urgencia. Hasta podrán ser testigos en primera fila de cómo asisten partos y traen bebés Sims al mundo para entregárselos a sus amorosos padres.

Crear el negocio de los sueños de tus Sims. Amasa simoleones creando y personalizando cada faceta de los negocios de tus Sims. Ya sea una pastelería o una boutique de ropa, tus Sims pueden determinar qué artículos vender, gestionar su plantilla como crean conveniente y persuadir a los clientes para cerrar importantes ventas.

Explorar nuevas áreas. Tanto si tus Sims están salvando vidas en el hospital, fichando a delincuentes en la comisaría, creando inventos extraordinarios en el laboratorio científico o charlando con clientes en su propio negocio, tendrás a tu disposición muchos lugares nuevos por explorar. Podrás ir al nuevo barrio dedicado a las compras, Magnolia Promenade, y visitar (o abrir) una tienda. ¡O hacer un viaje literalmente más allá de los confines de este mundo!

TS4_393_EP01_LAUNCH_PR_2

Hacer fotos alucinantes. No todo es trabajo en este nuevo pack de expansión. Vuestros Sims pueden probar suerte en un nuevo tipo de arte con la habilidad Fotografía, hacer fotos y colgarlas a la vista de todos para impresionar a las visitas. ¡Y también hay filtros y autofotos para que vuestros Sims puedan expresarse con total libertad!

Aprender repostería. La habilidad Fotografía no es la única nueva. Ahora, vuestros Sims también pueden crear recetas irresistibles con la nueva habilidad Repostería y preparar maravillosos pasteles y tartas. Y, una vez hagan las delicias dulces o saladas de sus sueños, pueden elegir entre diversas opciones decorativas para darles el toque final. Ni qué decir tiene que podéis aprovechar ambas habilidades en el mundo profesional, si os apetece: ¡nada os impide abrir una pastelería o un estudio fotográfico propio!

Pues nada, ¿listos para mandar en vuestro lugar de trabajo? Estamos muy emocionados con esta expansión y deseando ver las increíbles creaciones que sois capaces de hacer realidad y las asombrosas historias que vais a contar.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

¡Feliz día de los inocentes!

SOLUCIÓN: ¿Tu juego se cierra cuando vas a trabajar como científico?