in

¿Los Sims tendrán un nuevo rival?

A lo largo de 15 años de Sims han habido muchos estudios de videojuegos que han intentado hacer su propia versión de simulación de vida, tenemos Second Life, IMVU, etc. ¿Creen que pueda tener ahora un mejor rival? Les comparto la nota que ha dejado pensando a un par:

Paradox Interactive se encargó de la publicación de Cities: Skylines, un simulador de ciudades que ha conseguido mucho mejores críticas, y comentarios de fans que SimCity 2013, un juego que fue desarrollado por el mismo Maxis (estudio que acaba de ser cerrado) y EA.

Paradox Interactive ahora está apuntando hacia otro juego de Maxis que todos conocemos: Los Sims.

En respuesta a un fan que ha pedido un juego de simulación de vida, porque piensa que Los Sims 4 no ha cumplido con lo esperado, Shams Jorjani, Vice Presidente de Desarrollo en Paradox dijo:

Empezamos a hablar del género de simulación de ciudades hace 4 años. 

Nosotros, muy apropiadamente, llegamos a la conclusión que no era algo que se hace de un solo jalón. Es como tratar de empujar un refrigerador; primero tienes que moverlo hacia adelante y hacia atrás unas cuantas veces antes de empujarlo por completo. Toma tiempo, paciencia y preparación.

Cities in Motion fue lanzado en 2011.

Cities in Motion 2 fue lanzado en 2013.

Cities Skylines fue lanzado en 2015.

El género de Simulación de vida es un refrigerador muy muy grande. Pero es uno que nos gustaría mover. Manténte atento a nuestros lanzamientos del 2016 para el primer empuje. 


¿Ustedes que piensan? ¿El éxito de Cities Skylines es suficiente para creer que podrían hacer un juego mucho más divertido e ingenioso que nuestros queridos Sims? Por lo menos a mí me gustaría saber de qué es capaz Paradox Interactive.


 

Fuente: simscommunity.net

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

VIDEO: Los Sims 4 ¡A Trabajar! Poli y Llama

The Sims 4 Machinima Presenta: 50 sombras de Gray