Algo raro está pasando en Los Sims 4 ¡A Trabajar! Pack de Expansión*.

La semana pasada vimos cómo una pastelera abría su propio establecimiento comercial en Los Sims 4 ¡A Trabajar!. Esta semana, seguimos a una joven pareja alienígena de incógnito que está a punto de embarcarse en una aventura mágica.

Lo de Kristen Dyson y Spencer Jackson fue amor a primera vista. Se conocieron a la puerta de la nueva pastelería de la ciudad y se mudaron juntos al poco tiempo. ¡Ser joven y estar enamorado es una combinación maravillosa! La primera noche en su nuevo hogar dieron rienda suelta a la pasión y al ñiqui ñiqui, aunque tampoco podían desvelarse demasiado. Habían comenzado nuevas carreras profesionales hacía poco: Kristen era científica y Spencer era detective, y ambos tenían que madrugar al día siguiente y estar bien descansados para afrontar la jornada laboral. ¡Y lo mejor es que, como vivían camuflados como Sims normales y corrientes, ninguno de sus compañeros de trabajo sabía que eran alienígenas!

Unos días después, Kristen se notó algo raro. Empezó el día de buen humor, pero a mitad de su jornada en Laboratorios FuturSim se encontraba agotada. Sabía que no estaba enferma. Aquella sensación era… diferente. ¿Sería lo que ella sospechaba? Después del trabajo, le dio a Spencer la buena nueva: ¡estaba embarazada! Pero él le tenía guardada a ella otra sorpresa: ¡él también estaba en estado de buena esperanza!

screenshot_06

Unos días después, ambos lucían ya una barriguita visible. Una amorosa pareja, ambos embarazados de retoños alienígenas. ¡Qué felicidad! Podían compartir cada paso de esta incómoda y milagrosa experiencia.

Antes de que ambos embarazos estuviesen en un estado muy avanzado, Kristen y Spencer querían viajar a su planeta para compartir la gran noticia con los suyos. Por suerte para ellos, Kristen acababa de traerse del trabajo un electrogenerador de agujeros de gusano, así que no les fue difícil viajar años luz para visitar el planeta Sixam. En cuanto cruzaron el portal, pudieron deshacerse de sus disfraces de Sim para relacionarse con sus congéneres extraterrestres. Sus amigos de Sixam se alegraron muchísimo de la noticia. ¡Además, estaban deseando tener más alienígenas con quienes hablar de la curiosa alimentación humana!

Unos cuantos días después, Kristen y Spencer ya tenían una panza tan tremenda que parecían a punto de dar a luz en cualquier momento. ¿Cómo se iban a arreglar si se ponían de parto al mismo tiempo?

¡Cuando por fin llegó el gran día, Kristen fue la primera en tener contracciones! Por suerte, en su ciudad acababan de inaugurar un nuevo hospital, así que a Kristen se la llevaron enseguida a la sala de urgencias para dejar el asunto en manos de los profesionales (con sus máquinas robóticas de avanzada tecnología). Cuando llegaron allí, Spencer se dio cuenta de que su identidad alienígena estaba a salvo: ¡el médico también era un alienígena camuflado! Sabían que estaban en buenas manos.

sims

 

Todo fue a las mil maravillas para la mamá y para Myra, la recién nacida. Se fueron derechitos a casa a acunar a la pequeña y hacerle carantoñas, pero en cuanto se tranquilizaron un poco… ¡comenzaron las contracciones de Spencer! Lo bueno es que Spencer tenía todo preparado para un parto en casa, así que pudo apañarse sin necesidad de ayuda. Lo que no había planeado era…. ¡tener gemelos! Dos preciosos bebés de un saludable color verde: Kaloy y Sodi.

En cuanto los niños se durmieron, Kristen y Spencer se fueron derechitos a la cama. ¡Eso es lo que se llama un día ajetreado! Y ahora que su unidad doméstica tiene más del doble de miembros, seguro que les esperan muchos así…

Fuente: TheSims.com