in

SimGuruRyan dice adiós a Los Sims Estudio

SimGuruRyan ha tomado la decisión de dejar el estudio de Los Sims. Ryan Vaughan se unió al equipo en 2007 y colaboró en Los Sims 2, Los Sims 3 y ahora en Los Sims 4. Les dejo aquí la despedida que escribió en el foro oficial en inglés.

Me gustaría compartirles algunas noticias. Después de 8 años increíbles desde Los Sims 2 Náufragos hasta todo lo que pasamos para Los Sims 4 ¡A Trabajar! ha llegado el momento para que deje Los Sims Estudio. Esto ha sido una decisión retadora y muy personal para mí, pero es algo en lo que creo será lo mejor para el futuro de mi familia. El trayecto entre mi casa y el estudio es muy largo. Cuando eres un programador de videojuegos joven y soltero es algo con lo que puedes lidiar, pero cuando tienes una familia joven esas 3 horas se camino se convierten en algo muy duro, sin importar cuanto te guste tu trabajo.

Las memorias que he recolectado en por lo menos 8 años trabajando en Los Sims Estudio las voy a apreciar por el resto de mi vida, y me gustaría compartir con ustedes algunas de mis anécdotas favoritas!

Trabajar en mi primer videojuego, Los Sims 2 Náufragos fue una increíble experiencia visual. Estaba muy impresionado no solo por el talentoso equipo de artistas e ingenieros de Los Sims Estudio si no también por su compromiso por crear productos de muy buena calidad. Por cierto Náufragos es increíble, si no lo has jugado y aún tienes un Wii o un PS2, busca una copia del juego, ¡es una maravilla!

Preparando una probadita del anuncio de Los Sims 3. Cuando subimos esa imagen donde se revelaba el nuevo plumbob de LS3 conocí por primera vez cuan apasionada es la comunidad de Los Sims, ¡ustedes se volvieron locos!

La inauguración de Los Sims 3 Las cuatro estaciones, Lo admito, mi entrega durante esta presentación fue un poco inestable (¡era mi primer presentación importante!) sin embargo dije la frase más increíble que jamas he dicho en una presentación en vivo “El invierno se acerca a Los Sims 3”· (Referencia a la serie de tv Juego de Tronos)

Los Sims 3 Aventura en la isla. Este pack fue por mucho el mas divertido que he desarrollado y publicado como expansión de Los Sims 3. Nosotros hicimos algunas presentaciones en vivo para este pack. ¡Trineos acuáticos!

Sinceramente podría seguir y seguir…

Las palabras no pueden expresar lo que trabajar 8 años en Los Sims Estudio significa para mi, tanto profesional como personalmente – ha sido verdaderamente una increíble experiencia. Y no podría estar más emocionado por el futuro de la franquicia de Los Sims – ¡A Trabajar¡ es sólo el principio. No hay ningún otro estudio como éste, ninguna otra franquicia como Los Sims y ningún otro tipo de fans como ustedes. No puedo enfatizar lo suficiente el gran impacto que tiene su estímulo (y críticas) en el desarrollo de este videojuego. Ustedes chicos quizás no se dan cuenta pero nosotros ¡no podríamos hacer esto sin ustedes!

Ha sido un gran placer crear este videojuego con ustedes en estos 8 años y no puedo esperar ver a donde lo llevarán en el futuro.

Dag Dag Simmers,
SimGuruRyan


Si quieres conocer la nota completa o dejarle algún mensaje de despedida visita el post en el foro aquí.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Golden Youth grabó una canción en Simlish

Nuevo render: Y el Oscar es para…