in ,

Los Sims™ 4 De Acampada Pack de Contenido

¡Llévate a tus Sims a disfrutar del aire libre y explora el nuevo destino de Granite Falls en Los Sims 4 De Acampada! Adéntrate en el corazón del bosque y descubre nuevas sorpresas como hierbas increíbles y peligrosas, peces de nuevas especies, insectos asquerosos e incluso… ¿osos?

• Adéntrate en Granite Falls

• Monta el campamento perfecto

• Disfruta de actividades únicas al aire libre

TS4_OutdoorRetreat_BoxArt

6 cosas fundamentales que puedes hacer en Los Sims 4: De Acampada

  1. Dos nuevas trayectorias profesionales para Sims de negocios. Tus Sims pueden ascender laboralmente hasta llegar a ser inversores benefactores o magnates empresariales.
  2. Dos nuevas trayectorias profesionales para deportistas.  Tus Sims ahora pueden vivir por y para modelar sus cuerpos serranos como miembros del Salón de la Fama, o llegar a ser Míster o Miss Sistema Solar.
  3. Nuevas prendas. Cada profesión dispone de atuendos específicos que se irán actualizando a medida que vuestros Sims avancen de nivel por su trayectoria laboral. ¡Hasta hay un chándal dorado!
  4. Nuevos objetos y recompensas de interacciones. Los Sims recibirán como recompensa objetos especiales y desbloquearán interacciones exclusivas de su profesión según vayan ascendiendo de nivel. ¡Por ejemplo, podrán dar soplos de inversión falsos u ofrecerse a motivar a otros Sims!
  5. Nuevas habitaciones como recompensa laboral. A medida que tus Sims progresen profesionalmente, desbloquearán habitaciones como recompensa que podrás encontrar en el modo Construir para ayudaros a crear la decoración definitiva de ambiente deportivo o empresarial.
  6. Nuevas actualizaciones de la galería. Hemos introducido unas cuantas actualizaciones de la galería, como filtros modificados y avanzados. Para echar un vistazo a todo lo que se incluye en la actualización de juego de este mes, lee las notas del parche aquí.
  7. Gnomo Entusiasmo Empresarial. Mientras que otros gnomos hacen el gandul por el jardín o se relajan junto a la piscina, el gnomo Entusiasmo Empresarial no puede perder el tiempo en tonterías. Maletín en mano, tiene lugares a los que acudir, llamadas que hacer, reuniones a las que asistir…

ARTWORKS

GALERÍA

TRAILER

¡DESCÁRGALO YA!

Capture

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Pre ordena Los Sims 4: ¡A Trabajar!

Nuevos datos sobre Los Sims 4 ¡A Trabajar!