in

Los Sims™ 4: Edición Estándar

Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

1011164_LB_231x326_es_ES_^_2014-07-01-16-25-41_2b99d65d85fb0655aab8e678268703b5b0b3cdda

 

Overview_header_WITS1_2

¡El control es tuyo en Los Sims 4!

Los Sims 4 es el juego de simulación social que te ofrece el poder de crear y controlar a gente. Disfruta de la creatividad, el humor, la evasión y la libertad que proporciona jugar a la vida en Los Sims 4.

Overview_feature1
Crea tus Sims

Crea y controla Sims con aspectos definidos, personalidades marcadas y nuevas emociones. Personaliza su imagen y su forma de andar, y decide su aspiración en la vida. ¿A quién crearás en Los Sims 4?

Overview_feature2

Juega a la vida

Tú ejerces el control sobre los momentos interesantes y entretenidos de las vidas de tus Sims. ¿Quiénes serán? ¿Qué harán? Ayúdalos a desarrollar profesiones y habilidades, trabar amistades y forjar relaciones. Gobiérnales la vida o arruínasela. Explora las posibilidades. ¿Cómo jugarás a la vida en Los Sims 4?

Overview_feature3_2
Diseña con potentes herramientas creativas

Los modos Crear un Sim y Construir son intuitivos y divertidos, y te otorgan el poder de controlar el aspecto de tus Sims y de sus casas.

Overview_feature4
Explora barrios vibrantes

Explora los vibrantes barrios del juego para conocer a Sims interesantes y descubrir nuevos lugares, actividades, y destinos para visitar en Los Sims 4.

Overview_feature5
Visita la galería de Los Sims 4

Admira, comparte y descarga a tu juego contenido nuevo e increíble desde la galería. Te impresionará la creatividad de los jugadores de todas partes del mundo.

 

¿No sabes qué versión te conviene? Compara las versiones:

screenshot_02

Conoce el precio de Los Sims™ 4 Edición Estándar en tu país:

[wpsm_comparison_table id=”20″ class=””]

Para comprar da clic en la siguiente imagen:

screenshot_05 3

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Actualización 1.0.671.10

Ayuda