¡Tú mandas en el trabajo con Los Sims 4 ¡A Trabajar! Controla activamente a tus Sims cuando están en el trabajo y determina si se encaminan hacia un gran ascenso o si se convierten en la amenaza de la oficina. Ve al rescate y salva incontables vidas como un Doctor, atormenta a tus vecinos con inventos maliciosos como un Científico o investiga escenas de crímenes y resuelve grandes casos como un Detective. ¡Si prefieres ser tu propio jefe, puedes crear, personalizar y administrar tu propio negocio para convertirte en un Simoleonario! Tú decides cómo van a trabajar tus Sims.

15821613504_cfb7bf41a2_c

Conviértete en Doctor, Detective o Científico. ¡Consigue una placa, un estetoscopio o una bata de laboratorio y ponte a trabajar! Controla a tus Sims en estos nuevos centros de trabajo y utiliza tu mente analítica para crear inventos locos como un Científico, observa qué secretos desvelas al investigar escenas de crímenes como un Detective, o bien, atiende pacientes, realiza partos y cirugías de emergencia como un Doctor.

Crea un negocio único. ¡Tú mandas en tu negocio! Crea cualquier tipo de negocio que se te antoje, incluyendo pastelerías, tiendas de ropa, galerías de arte, librerías y muchos más. ¡Personaliza cada faceta de tu negocio con el Modo Crear y observa cómo llegan los simoleones! Selecciona qué artículos vender, administra a tus empleados mientras ves cómo convencen y dialogan con los clientes para cerrar una venta.

Aprende nuevas habilidades. Enseña nuevas habilidades a tus Sims para crear más objetos únicos y disfrutar de Los Sims 4. Captura la foto perfecta u hornea y decora un manjar delicioso con las nuevas habilidades de Fotografía y Repostería. Muestra tus creaciones en casa o véndelas para ganar unos simoleones extra.

 7 cosas que debes saber de Los Sims 4 ¡A Trabajar!

  1. Profesión médica – ¡Tus Sims pueden ahora dedicarse profesionalmente a salvar vidas, tratar a pacientes, realizar operaciones de urgencias y, por primera vez, asistir en partos!
  2. El brazo de la ley – Tus Sims pueden también investigar escenas de delitos, interrogar a Sims y detener a delincuentes mientras ascienden profesionalmente de cadetes hasta jefes de policía.
  3. Inventos y experimentos – En esta expansión, los científicos se pasan el día creando inventos disparatados y reuniendo especímenes únicos para creaciones diabólicas como el Sim-Rayo. ¡Tus Sims tendrán que decidir si quieren usar sus inventos para ayudar o atormentar a sus compañeros!
  4. Negocios únicos de venta al público – Podrás abrir todos los negocios de venta al público que se te antojen, como pastelerías, boutiques de ropa, galerías de arte, librerías y muchos más. Personaliza todas las facetas de tus negocios con el modo Construir, elige qué quieres vender, gestiona a tu personal… ¡Hasta podrás persuadir a los clientes para que compren más!
  5. Nuevos lugares de trabajo – Los nuevos lugares de trabajo y barrios como el hospital, la comisaría y el laboratorio científico están llenos de objetos nuevos para ayudar a tus Sims a alcanzar el éxito. Y, por si fuera poco, darles un recorrido por el barrio comercial y visita los múltiples negocios de venta al público creados por ustedes mismos para encontrar la auténtica vocación de vuestros Sims.
  6. Nuevas habilidades – No te pierdas las nuevas habilidades que permitirán a tus Sims crear objetos aún más únicos. Ahora podrán hacer la foto perfecta u hornear y decorar un delicioso dulce con las nuevas habilidades Fotografía y Repostería. Además, podrán exponer con orgullo en casa todas sus creaciones o venderlas para sacarse unos simoleones extras.
  7. Alienígenas camuflados – ¡Los alienígenas han llegado y están entre nosotros! Descubre qué Sims proceden de otro planeta y abre tu mente a la misteriosa dimensión alienígena.

Ahora ya lo sabes: ¡saca a tus Sims de la cama y prepáralos para mandar en el trabajo! Los Sims 4 ¡A Trabajar! estará disponible en Abril para PC y Mac.

Fecha de salida

30 de marzo en Norte América y el 2 de abril en Europa

Datos curiosos

  • Si tienes una tienda de ropa, podrás vender los modelos con los que vistas en el maniquí.
  • Los trajes especiales de los Aliens brillan color neón
  • Los médicos podrán visitar a los pacientes en su casa
  • Artworks

Pósters

Galería

Tráiler

Videos

Trailers de historias

Publicaciones

Tu Sim médico, escrito por Los Sims 4 Oficial. Lee aquí.
Investigación de un caso en Los Sims 4 ¡A Trabajar!* Pack de Expansión, escrito por Los Sims 4 Oficial y una parte traducida por nosotros. Lee aquí.
Reseñas sobre el evento de EA en España y ¡A Trabajar!
¡Embarazos en la tercera fase!

Requerimientos de sistema

PC

SISTEMA OPERATIVO RECOMENDADO: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8, o Windows 8.1 CPU: 1.8 GHz Intel Core 2 Duo, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (Para computadoras que usan built-in graphics chipsets, el juego requiere 2.0 GHz Intel Core 2 Duo, 2.0 GHz AMD Turion 64 X2 TL-62 o equivalentes)
MEMORIA RAM: Al menos 2 GB de RAM
UNIDAD DE DISCO: Unidad de DVD ROM se requiere solamente para instalación
DISCO DURO: Al menos 2 GB de espacio libre (12 GB si instalas el juego base Los Sims 4) con al menos 1 GB de espacio adicional para contenido personalizado y partidas guardadas
VIDEO: 128 MB de RAM de video y soporte para Pixel Shader 3.0. Tarjetas de video soportadas: NVIDIA GeForce 6600 o mejores, ATI Radeon X1300 o mejores, Intel GMA X4500 o mejores
DIRECTX: DirectX 9.0c compatible
TARJETA DE SONIDO: DirectX 9.0c Compatible
OTROS: Keyboard and Mouse
REQUERIMIENTOS ONLINE: Se requiere conexión a Internet para activar el producto.

MAC

SISTEMA OPERATIVO RECOMENDADO: Mac OS® X 10.7.5 (Lion) CPU: Intel Core 2 Duo 2.4GHz Processor o mejor
MEMORIA RAM: Al menos 4 GB de RAM
UNIDAD DE DISCO: Al menos 2 GB de espacio libre (12 GB si instalas el juego base Los Sims 4) con al menos 1 GB de espacio adicional para contenido personalizado y partidas guardadas
VIDEO: NVIDIA GeForce 9600M GT, ATI Radeon HD 2600 Pro o mejores. Video RAM of 256MB o mejores
OTROS: Keyboard and Mouse
REQUERIMIENTOS ONLINE: Se requiere conexión a Internet para activar el producto.

COMPRAR